Mostrando: 1 - 7 de 7 RESULTADOS

Bubu

Esta pequeña belleza con ojos ámbar es Bubu, un gatito de apenas dos meses. Como todos los gatitos de su edad, es muy juguetón. Le encanta pelearse con su foca de peluche o correr por toda la casa con un ratón en la boca.
Bubu busca casa para siempre.

Tiramisú

Tiramisú es un gatito precioso de apenas 3 meses que ha sufrido las brutales mordidas de un perro que paseaba por la vía pública sin collar: ¡Qué dolor!

Charlie

Si el negro es tu color, tienes que conocer a Charlie. Una joven panterita que, por desgracia ha sido abandonada. Está en una casa de acogida pero busca una familia que la quiera para siempre. Charlie es muy simpática, curiosa y le encanta tomar el sol.

Esme

Estas dos hermanas de unos dos años han sido abandonadas y actualmente viven en una pequeña jaula en un refugio – no es un lugar adecuado para ningún gato 🙁 Es urgente encontrarles por lo menos casa de acogida.

Filomena

Filomena es una gatita muy tranquila, joven y cariñosa. Busca una familia responsable que le de un hogar para siempre.

Negri

Mira qué sonrisa… Ahora dinos, ¿quién es el gato más dulce? ¡Has adivinado! Es él, ¡nuestro Negri! Un joven símpatico, elegante, siempre con traje y …

Tim

¿Sueñas con tener tu propia pantera negra? ¿Elegante, inofenisva, cariñosa y pequeña? No busques más. Si adoptas a Tim vas a tener un compañero increíble. …