¡Puedes hacerte socio de nuestra asociación por tan solo 4€ al mes!


Con esta módica cuota de socio apoyarás de forma económica la implementación del método CER en Arcos de la Frontera, objetivo para el que fue creada nuestra asociación en mayo de 2019.
Los beneficios obtenidos se destinarán al control de las colonias que cuidamos, es decir:

  • Castraciones
  • Vacunaciones
  • Microchips
  • Pienso
  • Posibles urgencias veterinarias (enfermedades, atropellos)

Podrás darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para hacerte socio rellena el formulario de abajo, envíanos tus datos y, a continuación, pulsa el botón amarillo para asociar los datos de la tarjeta de pago – sin eso, tu solocitud no será procesada.

En CES Locos Por Los Gatos tratamos la información que nos facilitas con el fin de hacerte socio y realizar la facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en CES Locos Por Los Gatos estamos tratando tus datos personales, por lo que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante CES Locos Por Los Gatos, en la dirección de correo electrónico arcos@locosporlosgatos.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si consideras que no has obtenido satisfacción plena en el ejercicio de tus derechos, podrás presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos tu autorización para poder suscribirte como socio.