Tiramisú

Tiramisú es un gatito precioso de apenas 3 meses que ha sufrido las brutales mordidas de un perro que paseaba por la vía pública sin collar: ¡Qué dolor!

Está siendo atendido en la Clínica Veterinaria Las Adelfas. Ingresó en shock con una marcada hipertensión e hipotermia pero logró pasar la noche: ¡Es un luchador!

Tras una lucha por estabilizarlo, han podido operarle la escápula y salvar su patita gracias a una placa con tornillos en el húmero. El pobrecito ya tiene resanadas y cerradas las heridas de sus extremidades pero le tienen que volver a intervenir por una hernia: ¡Es un campeón que no se rinde!

Este chiquitín está comiendo muy bien para coger fuerza y poder sanar pronto: ¡Ánimo!

Ojalá se recupere muy pronto para que pueda jugar, saltar y trepar.
Tiramisú es un gatito agradecido que necesita decir:

Gracias a mis dos madrinas por darme la atención médica y humana que necesitaba para sobrevivir. Gracias a ASOSA y a CES Locos por los Gatos por compartir mi caso con los amantes de los animales que pagarán mi elevada factura. Gracias por cada donativo económico que hagáis a mi nombre porque la acción más pequeña es mejor que la intención más grande.


Este lindo gatito necesita una familia que lo adopte y que le haga olvidar los horribles momentos vividos: ¡Es puro amor!

Puedes colaborar enviando un donativo a la cuenta
ES77 0182 1465 1002 0163 6945.
Concepto: Gastos de veterinario – Tiramisú

Artículos recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: