¿Siempre soñaste con tener un gatito desde chiquitito, conocer su historia, ser parte de ella y acompañarle en ese maravilloso camino a la adultez y ganar un amigo para siempre? Ahora tienes esa increíble oportunidad. Puedes adoptar a un gatito pequeño sabiendo hasta la fecha de su nacimiento.

Anyanka nació el 25 de mayo en una comfortable cama de peluche. No todos los gatitos tienen esa suerte. Miña, su mamá, fue recogida por una de nuestras voluntarias apenas un par de semanas antes del parto. Apareció de la nada cerca de una de nuestras colonias buscando el cariño de todo el que pasaba por la calle.

Ahora ella y sus crías están en casa de acogida, pero nos encantaría encontrarles un hogar para siempre.

Anyanka aún necesita estar con mamá, podrá irse a su nueva casa en cuanto aprenda a comer sola y sea más independiente.

Anyanka es muy sociable, le encanta jugar tanto con los humanos cómo con sus hermanos felinos. Aunque aún es muy pequeña, ya intenta subirse al regazo de las personas. Tiene un pelaje muy curioso, típo Síames, qué seguirá cambiando mientras crece. Aunque es temprano, ya se puede intuir que sus ojos serán de un precioso azul claro.

Adoptar a un gatito conlleva una gran responsabilidad, por eso, si te gustaría adoptar a Anyanka, rellena nuestro formulario preadoptivo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: