Actualización: Yeshe ha sido adoptado <3

Me llamo YESHE y soy un gatito juguetón que disfruta corriendo detrás de una pelotita.

Nací el 21 de marzo en una gran colonia de gatos ferales pero ahora vivo en una casa de acogida junto a mis 3 hermanos. Estamos siendo cuidados por la chica que alimenta a mami y que ayuda a toda la colonia. Aunque somos muy amorosos con ella, no podemos quedarnos ya que vamos a crecer de tamaño y en este piso ya viven 4 gatos enormes. ¡Necesitamos una Familia que nos adopte!

Gatito jugando con una pelota.
¿No te parezco adorable?

Soy un gatito responsable de mi aseo y como solito. Me gusta correr, saltar y trepar. Afilo mis uñas en el rascador y ronroneo cuando me acarician. Me encanta estar encima de las piernas de mi cuidadora: “Me recuerda a mami”.

Gatito en una camita.

Prometo ser un gatito bueno cuando mi nueva familia me lleve al veterinario ya que dicen que es imprescindible que me ponga el primer conjunto de vacunas para crecer sano y fuerte. Me haré amigo del veterinario y así cuando tenga que esterilizarme estaré en buenas manos: “No quiero pasar el celo y volver a la calle donde he pasado frío; prefiero vivir en un hogar calentito en invierno y fresquito en verano.”

¡Mirad, soy un cazador de primera!

Podéis hablar con mi cuidadora si estáis interesados en que me vaya a vivir con vosotros. Me gustaría ser adoptado con alguno de mis hermanos pero si me voy solito tendré todos los mimos. Las dos opciones son buenas.

Contacto:

Arcos de la Frontera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: