¿Por qué hay veces cuando no podemos ayudar?

Queridos amigos, ante el elevado número de avisos que estamos recibiendo y que son ajenos a nuestras competencias o capacidades, nos vemos en la obligación de informaros de que la Asociación ​CES Locos por los Gatos ha sido creada con el objetivo de implementar el método CES (Captura, Esterilización y Suelta de gatos ferales) en Arcos de la Frontera, para así controlar las colonias de gatos en este Municipio, atender, mejorar y dignificar la vida de estos animales, para garantizar el cumplimiento de los derechos que el Código Penal les confiere.

Por todo ello, y lamentándolo mucho, nuestra asociación no puede hacerse cargo de los gatos de particulares que por diversos motivos se encuentren en una situación económica complicada.

Somos una asociación joven, con un proyecto ambicioso y muchas expectativas, pero con muy pocos recursos económicos. Tanto es así, que la mayoría de colonias censadas hasta el momento, han sido esterilizadas por sus alimentadores con sus propios recursos económicos.

También recibimos pequeñas aportaciones de particulares que de forma altruista creen en nuestra labor y con su apoyo nos permiten abarcar más casos, lo cual agradecemos enormemente ya que sin ellos, todo sería mucho más complejo.

Los animales que deambulan por nuestras ciudades son nuestra responsabilidad por favor , no miréis al otro lado . ​Toda ayuda es siempre grande.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: